Gracias, merci, thanks

Gracias, merci, thanks

miércoles, 26 de marzo de 2008

Historia y fundamentos del crochet (parte 2)

¿Qué es el crochet? ¿A qué llamamos el arte del Crochet?

El Crochet es una forma de arte y un arte popular que es gozado por las civilizaciones modernas para más que un siglo. Derivado de la palabra francesa “croc”, significando el “gancho”, el crochet es el arte de crear la creación de la tela de un hilo de rosca, del hilado o de otras fibras, como hacer punto y tejer. La diferencia principal es el tipo de gancho que se utilice en crochet.Orígenes del Crochet

Algunos dicen que el arte de crocheting comenzó en algunas partes de Suramérica, de Arabia y de China. Sin embargo, no ha habido evidencia concreta de esta demanda. Llegó a ser eventual popular en el diecinueveavo siglo en Europa. Ha habido las demandas que el proceso usado en crocheting estaba presente durante los tiempos antiguos pero el gancho sí mismo que se utiliza en crocheting todavía no fue inventado. La gente mueve hacia atrás entonces utilizó sus dedos que estuvieron doblados en una forma del gancho para hacer lazos y cadenas.Hay evidencia de que crocheting, como la sabemos hoy, renombre ganado a través del 1700s mediados de.


Era también era este vez en que el bordado del tambour alcanzó Europa. El bordado de Tambour fue logrado usando un más pequeño crochet-como el gancho. La evidencia más temprana de crocheting se puede remontar de nuevo a alrededor 1800. Las muestras se han encontrado en los empujes arqueológicos que pueden contestar a la pregunta si el crochet existió antes del 1800s.

Alguna gente dice que los pedazos del crochet se pueden encontrar en tumbas egipcias y otros dicen que las monjas hicieron pedazos crocheted para beautify iglesias tempranas. Se ha discutido que el crocheting es una técnica muy básica y tenía muy probablemente sus principios una cierta hora en historia antigua. Desafortunadamente, no se ha encontrado ningunos pedazos para legitimize estas demandas sobre crocheting antiguo.Los pedazos Crocheted se convirtieron en substitutos viables para el cordón en el 1800s. Era muy costoso comprar pedazos finos del cordón, así que mucha gente utilizó el crochet para producir telas menos costosas. Pocas herramientas o pedazos de equipo eran necesarios para el crochet, y la gente de todos los niveles de la habilidad y de la clase podía hacerlo. Crafters comenzó a crochet con las fibras naturales y los ganchos fueron hechos de latón, de marfil y de madera dura.Entre tiempo, el arte del crochet llegó a ser cada vez más popular y la forma de arte encontró un lugar como industria de cabaña.


El Crocheting apoyó realmente a algunas comunidades después de que el imperialismo hubiera depuesto sus sustentos. Ésos en la clase media, y la gente que emergía en sociedad, compraron los productos crocheted acabados.Algunos dicen que las telas crocheted no fueron vistas para ser nada más que imitaciones de símbolos de familias ricas. Los que podían producir el cordón verdadero y otras telas más costosas mirarían abajo en pedazos crocheted.

Cuando la reina Victoria tomó un interés en crochet, la actitud negativa que disminuyeron la gente sostenida algo. La reina compró los cordones del crochet que habían sido creados por el irlandés y, eventual, ella también aprendió cómo crochet.


Evolución


Del principio del diecinueveavo siglo a los años 50, el crocheting fue hecho sobre todo con el hilo de rosca. El crochet del prendedero y el crochet en el redondo eran los métodos más populares. Estos métodos implicaron el edificio de patrones trabajando filas del acoplamiento cerrado o abierto. Los ganchos de acero eran producidos en serie y llegaron a ser populares al principio del vigésimo siglo.En los años 50, los crocheters utilizaron los hilados gruesos para crear menos ropa y tela detalladas. El arte del hilo de rosca que usaba crocheting era popular a través de los años 60. Los caseros estaban muy implicados en crocheting pero durante los años 60, la gente cada vez más se enganchó a crocheting, particularmente las generaciones más jóvenes.Los patrones populares emergieron, por ejemplo los cuadrados de la abuelita. Estos cuadrados fueron hechos en estilo redondo e incorporaron generalmente colores brillantes y de la diversión. El interés de la generación más joven en los años 60 dio crocheting un alza muy necesaria del renombre.


Métodos modernos

Los crocheters de hoy utilizan un método que comience con un deslizar-nudo en el gancho. Este lazo inicial se tira con otro lazo. El segundo lazo se tira con primer, y el patrón se repite para crear la cadena de la tela. Estas cadenas se pueden trabajar en filas, o dar vuelta para crear un patrón. Se crean los redondos cuando varias puntadas se tiran a través de un lazo. Éstos son los métodos que separan crocheting de la otra tela que hace métodos.Con respecto a otros métodos de crear telas, el crochet es un arte relativamente joven. Con varios pasos evolutivos, el crochet se ha desarrollado para convertirse en la forma de arte que sabemos hoy. Diversas tecnologías y las maneras modernas de crear la tela, sin embargo, están amenazando hacer el arte del crochet una cosa del pasado. Esperemos que la mucha gente que todavía goza del crochet pasará el arte adelante a las generaciones futuras.


Sobre el autor
Winifred Holstone ama el escribir para varios compartimientos de la tela, en otros asuntos de la manía y de los artes de la manía.
Tomado de: http://www.onlineearnings.net/es/hobbies/the-basics-of-crochet.html

0 subpuntadas: